| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Razor Exciter
|
Publicado: 08 Jul 2005 8:24 Asunto: a roda,quique,pipmf,sirsir,courson etc entradas 2 concierto |
|
|
bueno como habiamos hablado molaria estar juntos el 2 concierto aunque quique dijo que es mejor sentado,va ser muy dificil coincidir de esa manera yo voto por pillar todos de pista y asi podremos ir todos juntos
?que os parece¿?
quique tirate el rollo que no estas tan mayor ademas el primer concert estas sentado
espero vuestra respuesta antes de comprar la entrada chao!!! _________________ that´s all there is |
|
|
 |
sirsir Feather
|
Publicado: 08 Jul 2005 14:53 Asunto: |
|
|
Bueno pues voy a ver si localizo vuestros móviles (espero que sean los mismos ahora) que los tengo por algún sitio y a ver que se puede hacer.
¿Pista o grada? Ya he dicho que como digais. Espero que mi mujercita no me eche de casa ... jajaja.
¿Alguien sabe si Taster podrá venir al segundo concierto después de quedarse sin entradas para el primero?. Oph ... ¿te apuntas?, no he conseguido ver si podrás ir a alguno. _________________ Saluditos. |
|
|
 |
A Roda Exciter
|
Publicado: 08 Jul 2005 15:33 Asunto: En mi caso |
|
|
No puedo acudir a los dos conciertos seguidos, tendría que elegir: Lunes o Martes
Me encantaría ir con vosotros el día 7, pero os agradecería que fuera en grada, ya que soy bajita y si me toca abajo no voy a ver un pimiento, aparte de que ya estoy un poco mayor....
Solo me quedaría "colocar" la entrada del día 6, que ya tengo adquirida. |
|
|
 |
Courson Devot@

|
Publicado: 08 Jul 2005 16:09 Asunto: Re: a roda,quique,pipmf,sirsir,courson etc entradas 2 conci |
|
|
| Razor escribió: | bueno como habiamos hablado molaria estar juntos el 2 concierto aunque quique dijo que es mejor sentado,va ser muy dificil coincidir de esa manera yo voto por pillar todos de pista y asi podremos ir todos juntos
?que os parece¿?
quique tirate el rollo que no estas tan mayor ademas el primer concert estas sentado
espero vuestra respuesta antes de comprar la entrada chao!!! |
Tengo que desmarcarme del segundo si quiero tener vacaciones el verano del 2006.
besos _________________ Impossible is Nothing / Nothing's Impossible |
|
|
 |
titosamuel Stripped
|
Publicado: 08 Jul 2005 16:23 Asunto: Re: En mi caso |
|
|
| A Roda escribió: |
Solo me quedaría "colocar" la entrada del día 6, que ya tengo adquirida. |
De qué sector es la entrada? A lo mejor a alguno nos viene bien. _________________ ---------------------------------------
Let me show you the world in...
www.Priego.tk
www.eSamu.tk
--------------------------------------- |
|
|
 |
A Roda Exciter
|
Publicado: 08 Jul 2005 16:41 Asunto: Mi entrada del día 6 |
|
|
Sector 108 E (Par) Fila 8, Asiento 10.
No estoy muy puesta pero creo que está bastante bien.
Un saludo. |
|
|
 |
Foro49599

|
|
|
 |
Quique Stripped
|
Publicado: 08 Jul 2005 16:42 Asunto: |
|
|
Como me borraron algunas listas de mi Outlook, no tengo el mail de todos, así que debemos mostrar nuestras intimidades en grupo.
Bueno.....entonces Pista?????? Seguro?????
Ok, entonces la compramos cada uno por nuestro lado????
Confirmad , pls. A quien le apetezca unirse a nosotros , o si eres un Depechero incomprendido por tus familiares y amigos, te hacemos un hueco!!!! _________________ There is no way to happiness, happiness is the way. |
|
|
 |
sirsir Feather
|
Publicado: 08 Jul 2005 16:51 Asunto: |
|
|
He mandado un SMS a Pimpf, Razor y QQ.
Pimpf me ha confirmado que va, Razor y QQ supongo que habrán cambiado de móvil.
Sigo diciendo que me da lo mismo pista que grada. Grada, mejor se ve, pista, mejor para poder ubicarnos todos juntitos.
Yo de momento no he podido acceder a ticktackticket. _________________ Saluditos. |
|
|
 |
Quique Stripped
|
Publicado: 08 Jul 2005 16:59 Asunto: |
|
|
Grada ya no, pues se han agotado las mejores.....así que pista. Ok yo tb confirmo. La compramos cada uno por nuestra cuenta???? _________________ There is no way to happiness, happiness is the way. |
|
|
 |
sirsir Feather
|
Publicado: 08 Jul 2005 17:12 Asunto: |
|
|
Joer, acabo de poder entrar en ticktackticket (antes creo que era por mi curro) y el ritmo de venta ¡¡va más rápido que el del primer concierto!!.
Si hasta algunos sectores 20x ya están con 1 ó 2 asientos sólo. INCREIBLE.
En cuanto a la compra de la entrada, parece que sí que tendrá que ser pista y mejor cada uno por su cuenta ahora que no estamos tan "atados". ¿No?. _________________ Saluditos. |
|
|
 |
carlos_bcn Moderador

|
Publicado: 08 Jul 2005 17:15 Asunto: |
|
|
yo también flipo. He hecho un barrido con el cursor y hay ya un montón, pero muchos!!, sectores con sólo 1 o 2 asientos consecutivos.
Sigo viendolo todo muy raro raro raro  _________________ the fire still burns |
|
|
 |
Quique Stripped
|
Publicado: 08 Jul 2005 17:28 Asunto: |
|
|
Es un cambio generacional.
Somos todos aquellos que andamos entre los 30 y 40 tacos, que estamos hasta los huevos de los Bisbales y Raggatones y que buscamos recordar nuestra música de cuando éramos adolescentes.
Aqui en mi curro hay muchos treitañeros que nunca vieron a Depeche , pero les traen recuerdos y tienen pasta para recordar buenos tiempos. Y van a ir. Y les hablas de "love Thieves " y no tienen ni idea. Se acuerdan de Personal Jesus, y de Strangelove. Por eso Hombres G, nunca pasaron de pequeñas salas y discotecas en los 80, y ahora llenan las Ventas y el Calderón..... _________________ There is no way to happiness, happiness is the way. |
|
|
 |
A Roda Exciter
|
Publicado: 08 Jul 2005 17:34 Asunto: No va a poder ser |
|
|
Bueno chic@s,
Creo que la pista no es para mi, me encantará veros igualmente el lunes 6.
De cualquier forma, os dejo "mis intimidades" como dice QQ:
gatoluna_101@hotmail.com
Besos a tod@s. Mª Jesús. |
|
|
 |
sirsir Feather
|
Publicado: 08 Jul 2005 18:30 Asunto: |
|
|
Oph ¿¿te apuntas??, imagino que muuuy chungo por el curro, pero por preguntar ...
¿Algun@ más? _________________ Saluditos. |
|
|
 |
sirsir Feather
|
Publicado: 08 Jul 2005 18:46 Asunto: |
|
|
Viendo ahora mismo el mapa del Palacio he podido comprobar que siguen practicamente igual los sectores como la última vez.
¿Es posible que el Fnac se haya echo con muchas entradas como para Barna y las tengan encima de la mesa? Es mosqueante que haya muchos sectores con 1 ó 2 entradas desde hace mucho.
Por cierto de ser así ... ¿estarán en Callao o en cualquiera?. _________________ Saluditos. |
|
|
 |
|